5 sept 2008

¡Extra, extra! Número de septiembre (casi) ya a la venta

Bueno, ya nos hemos desperezado del sueño veraniego. Las aguas vuelven a su cauce, (casi) todos volvemos al trabajo y la revista Entrelíneas vuelve a donde debe estar: los quioscos.
Para este mes os hemos estado reservando una serie de nuevos reportajes y nuevas informaciones de interés general:

-Partímos con un amplio reportaje de portada que aborda las dificultades que encuentran los jóvenes de hoy en día para independizarse y hacerse con una vivienda (bien sea propia o alquilada). A través de nuestras páginas os proponemos una serie de consejos y de datos que deberíais conocer si esta es vuestra situación.

-Contando con las espectaculares fotografías de una gran aficionada en este ámbito, como es Choni Guillermo, os descubrimos los impresionantes parajes del Gran Cañon del Colorado. Os recomendamos la mejor ruta a llevar a cabo si en el futuro os apetece aventuraros.

-Conocemos a fondo a una escritora comprometida a fondo con la realidad social de nuestros días. Ella es Marta Serrano de quien ya hablamos anteriormente en este diario de redacción.
La autora nos habla sobre su libro "La huída de César", finalista del premio Hontanar de narrativa breve que permanece a la venta en todas las librerías de la localidad alhameña.

-Aprovechando que recientemente tuvieron lugar las fiestas locales, introducimos el zoom de nuestro objetivo en una pequeña localidad de los alrededores con demasiado encanto como para no aparecer en nuestras páginas: Os proponemos descubrir Aledo desde dentro.

-La Feria de Alhama está ya aquí como quien dice. Para este año podemos disfrutar del concierto de dos grupos "punteros" del panorama nacional: Ellos son Chambao e Iván Ferreiro (ex vocalista de Los Piratas). Podéis conocer algo más sobre ellos, sobre sus últimos trabajos y sus giras en nuestros reportajes especiales sobre música.

-No toda la música acaba aquí... y es que uno de nuestros nuevos colaboradores nos descubre la figura de un genio que experimenta con los sonidos como si de un científico se tratara: Él es Tom Waits y estuvo recientemente actuando en España... nuestro cronista estuvo allí...

-Hace unos meses, la revista Entrelíneas publicó la faceta de fotógrafo de un personaje muy conocido a nivel local como es Damián Sánchez (antiguo gerente de la cafetería Los Olmos). Este mes, ampliamos la pasada entrevista revisando a la persona, al carácter, a las ideas de todo un pensador de nuestros días.

-¿Qué más? ¿Qué más?... podría tirarme así todo el día. Hay aún mucho más contenido por descubrir en este nuevo número de Entrelíneas que verá la luz en breve (muy posiblemente entre el día 8 y el 9 de septiembre). A destacar, por último que continuamos con nuestro suplemento Entrelíneas Estilo donde las mejores firmas de moda, de diseño, y profesionales de la salud nos orientan en los temas que mejor conocen.

Ya sabeis, el número de septiembre de la revista Entrelíneas está (casi) ya en su quiosco habitual, en la cafetería donde almuerza cada día, en su restaurante favorito, en su taller, en su casa...

No hay comentarios: