5 ago 2008

Entrevista "CARAS NUEVAS": Marta Serrano Martínez

Ya por estas fechas, en las que el sol y las altas temperaturas no conceden ni un respiro, andamos confeccionando el número de septiembre de la revista Entrelíneas.

Un número post-vacacional dedicado a informaros sobre lo que nos deparará la nueva temporada y también dedicado a haceros la vuelta al trabajo un poco más agradable.

Esta mañana hemos realizado alguna de las primeras entrevistas y hemos querido reseñar la labor como escritora y educadora social de Marta Serrano Martínez, una joven alhameña afincada en la vecina pedanía de La Costera,que ha visto publicada una obra suya a raíz de quedar finalista en el VII Premio Hontanar de Narrativa Breve celebrado este año.


El libro (una novela) se titula "La huída de César" y oyéndola hablar sobre su obra es difícil resistirse a leerla. En palabras de la autora todos sentimos la necesidad de huir en determinadas ocasiones de nuestra vida, aunque no lo lleguemos a hacer realmente, tal como si hace el protagonista de la novela.

Parece ser que el libro estará disponible para septiembre en las librerías de Alhama a un precio de 10 €. Para esa misma fecha, nuestros lectores podrán conocer algo más sobre ella y su obra a través de la entrevista que le hemos realizado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido la oportunidad de leer el libro y es fantástico, muy próximo a la realidad que podemos sentir en algún momento de nuestra vida.Creo que el libro no tiene desperdicio y lo recomiendo a todos.

Además cotribuímos a fomentar la salida de buenos jovenes escritores.

Anónimo dijo...

He tenido la oportunidad de leer el libro y me parece fantástico, es lo más próximo a la realidad con la que nos podemos encontrar en cualquier momento de nuestra vida. No tiene desperdicio y lo recomiendo a todos.

Además su lectura también contribuye a fomentar la salida de jóvenes buenos escritores.