
Este es el segundo año que el libro de fiestas se encuentra ilustrado con una fotografía en su portada. En esta ocasión el encargado de realizar la portada ha sido el fotógrafo de esta casa, Antonio Morales.

Morales es un fotógrafo poco convencional y “de ahí que se me hayan encargado este trabajo ya que la portada es un tanto arriesgada”, declaró el fotógrafo en la presentación.
Una portada que pretende ser un homenaje a los deportistas alhameños y a su juventud, salpicándolo todo con unos tintes de historia, ya que la obra se realizó en uno de los edificios más emblemáticos de la localidad, El Pósito.
Antonio Morales, realizó un gran trabajo con estos deportistas con obras individuales a cada uno de ellos. Estás fotografías se podrán ver durante diez días en el Centro Cultural Plaza Vieja en la exposición “Reflejos del espíritu”. La inauguración de esta será el jueves día 2 de octubre a las 21:30h.
Para más info sobre como se ha realizado este trabajo les remitimos al número 15 de Entrelíneas con un completo reportaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario